26/02/2017
El Ayuntamiento de Castellón ha celebrado esta tarde el concierto "Castelló a tres bandes", una actuación conjunta de la Banda Municipal de Castellón, la rondalla "Els Llauradors" y la rondalla "Primer de Maig" que ha querido ser "todo un homenaje a la historia, la trayectoria y aquello que representan "Els Llauradors", ha destacado el concejal de Ermitas, Enric Porcar.
"Castellón se ha volcado con este concierto, lleno de sorpresas y de emotividad que nos ha hecho saltar las lágrimas y nos ha sacado todas las emociones a los que allí hemos estado presentes", ha manifestado el edil.
Muchos colectivos han estado implicados en hacer realidad este concierto, como la Muixeranga de Castelló, la Associació de Dansants del Corpus, Cavallets, Gegants, Colla de Dolçainers y Tabaleters, Grup Castelló, Col•lectiu del Betlem de la Pigà, así como mucha gente de manera individual.
El concierto también ha servido para rendir homenaje a Jovi y Miquel Soler, los dos componentes de "Els Llauradors" que nos dejaron ahora hace un tiempo.