29/06/2015

20150630_PremiAladroc.jpg

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que ha participado activamente en las fiestas de Sant Pere del Grau durante todo el fin de semana, ha manifestado su intención de apoyar las fiestas tradicionales de nuestra ciudad para aumentar su proyección, atraer a un mayor número de turistas y incrementar su impacto económico, contribuyendo también a la generación de empleo.

La alcaldesa, que ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las fiestas de Sant Pere y por la elevada partición de vecinos y vecinas en las mismas, participará esta noche en la tradicional procesión marítima. Durante el fin de semana también ha asistido a diferentes actos como la entrega del Aladroc d'Or o la primera mascletà junto a los vecinos del Grau y el Teniente de Alcalde, Rafa Simó, que ha participado activamente en todos los actos festivos.

La alcaldesa ha hecho hincapié en la conveniencia de "poner en valor nuestras fiestas y nuestras tradiciones, para darlas a conocer al mayor número posible de personas". Para ello, ha explicado que el Gobierno de Castelló intensificará el trabajo para coordinarse con los entes festeros y conseguir este objetivo, cumpliendo así el compromiso que adquirió con ellos antes de las elecciones.