04/05/2018

campanya promoci mercats.jpeg

Los clientes que participen en la iniciativa entrarán en el sorteo de 2.400€ en vales de compras y 25 bonos de noches de hotel.

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Comercio que dirige Patricia Puerta, ha impulsado la campaña "La nostra tradició, el teu mercat", una nueva iniciativa promocional de los mercados municipales de de San Antonio y del Mercado Central que ha comenzado hoy viernes.

Aquellos clientes y clientas que se animen a participar en esta iniciativa a través de sus compras podrán entrar en el sorteo de 25 bonos de 7 noches de hotel para dos personas y 2.400€ en vales de compras. La concejala Patricia Puerta ha presentado esta nueva campaña junto a representantes del Mercado Central y del Mercado de San Antonio.

Esta campaña, que se alargará hasta finales de junio, pretende poner en valor la trayectoria de servicio, calidad y atención al cliente de estos mercados, fomentando de esta manera la visita a los espacios de compra tradicionales de Castellón. La concejala Patricia Puerta ha destacado que se trata de "un incentivo más para acudir a los mercados municipales, que destacan por la calidad de sus productos y la atención personalizada que ofrecen". En este sentido, la edil ha subrayado que "no solo se pretende fidelizar a quienes ya conocen las ventajas de comprar en los mercados sino también captar a nuevos clientes con acciones promocionales de este tipo".

"La nostra tradició, el teu mercat" cuenta con la colaboración de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de la Generalitat Valenciana.