15/03/2017
Turismo ha realizado una edición especial del programa de fiestas en inglés y se está emitiendo un vídeo promocional.
El Patronato Municipal de Turismo de Castellón, junto a la Agencia Valenciana de Turismo (AVT), Aerocas y Edeis, ha puesto en marcha una campaña de promoción de las fiestas de la Magdalena en el Aeropuerto de Castellón, con el objetivo de acercar las fiestas fundacionales de la ciudad a todos los turistas que cada semana llegan al aeropuerto desde diferentes países europeos.
Con este objetivo, se ha realizado una nueva edición del programa especial de fiestas en inglés, que está siendo repartido por personal de la Tourist Info, y se está emitiendo un vídeo promocional de la Magdalena en las pantallas de la terminal.
La concejala de Turismo, Patricia Puerta, ha explicado el esfuerzo que se está haciendo para promocionar nuestras fiestas, declaradas de interés turístico internacional, más allá de nuestro país. En este sentido ha recordado la campaña que se ha puesto en marcha en Valencia, coincidiendo con la celebración de las Fallas, "para aprovechar la llega masiva de turistas a la ciudad del Turia para dar a conocer la Magdalena, con sus más de 600 actos oficiales y extraoficiales y su carácter abierto".
En este sentido, la alcaldesa, Amparo Marco, se ha mostrado convencida de que "con una buena promoción, las fiestas de la Magdalena pueden atraer a un importante número de turistas europeos". Por último, Marco ha agradecido la colaboración de la AVT, Aerocas y Edeis, y ha afirmado que "nuestro objetivo es reforzar la colaboración con el aeropuerto para aprovechar su potencial para vender la ciudad de Castellón como destino turístico en Europa".