26/09/2017

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La alcaldesa, Amparo Marco, firma el convenio con la entidad que permitirá sortear 6.500 euros en compras en el comercio local.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Bankia que permitirá financiar la campaña de dinamización comercial "Regálate 6.500 euros". Esta campaña tiene como objetivo "potenciar y fidelizar las compras en los comercios de proximidad de nuestra ciudad", según ha explicado la primera edil. En representación de la entidad financiera han asistido Miguel Capdevila, director Territorial de Valencia y Castellón, y Vicente José Miralles, director de zona Castellón Sur.

Esta campaña, que ha duplicado su presupuesto en dos años, se enmarca dentro de las políticas municipales de impulsar actividades de dinamización del comercio de proximidad. Marco ha subrayado la apuesta del Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica dirigida por Patricia Puerta por "impulsar todas aquellas acciones que permitan promocionar el comercio local como sector clave en la actividad económica de la ciudad y generador de oportunidades laborales".

Por su parte, Miguel Capdevila, director Territorial de Valencia y Castellón, ha afirmado que "es una gran satisfacción para Bankia apoyar esta iniciativa con la que se pretende dinamizar el comercio de Castellón. Es una muestra más del compromiso de Bankia con la ciudad, que es clave para el banco, y con los comercios, un segmento al que consideramos estratégico. Queremos que los comercios nos perciban como una entidad cercana, sencilla y transparente. Con este objetivo trabajamos para ofrecerles la mejor combinación del mercado en términos de un servicio excelente a un precio muy competitivo".

La concejala Patricia Puerta ha recordado que esta iniciativa se enmarca en la estrategia municipal de promover el apoyo al comercio de proximidad como sector estratégico en la economía local, potenciar su competitividad y hacer frente a los retos que afronta.