27/11/2017

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La concejala Ribera asegura que el objetivo es ofrecer a los ciudadanos las herramientas necesarias para saber cómo actuar ante errores en la factura o dificultades para cambiar de compañía.

La Concejalía de Consumo que dirige Mary Carmen Ribera ha programado el primer foro sobre telefonía móvil que se celebrará el próximo miércoles, 29 de noviembre, en la Llotja del Cànem, y en el cual se abordarán los problemas y soluciones en la contratación de este servicio.

Ribera ha señalado que "el objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los ciudadanos herramientas que les faciliten resolver los problemas relacionados con la telefonía móvil, tanto en lo que se trata de errores en las facturas como en la dificultad de cambiar de compañía y retrasos en el servicio".

El foro contará con la participación de los ponentes Juan Carlos Insa, licenciado en Derecho, abogado especializado en materia de Consumo y árbitro de Consumo en la Junta Arbitral de Castellón; y Enric Pallarés, licenciado en Humanidades, investigador en temática de Consumo y colaborador de la Unión de Consumidores de Castellón.

La inscripción al curso es totalmente gratuita hasta completar el aforo de la sala y para participar en la misma es imprescindible confirmar previamente la asistencia a www.foroconsumocastellon.es. El horario de la jornada será de 10.00 a 11:45 horas por la mañana y de 18.30 a 20:15 horas por la tarde.