13/08/2017
La iniciativa, que se desarrollará de septiembre a noviembre, incluye talleres infantiles y conciertos en todos los distritos.
El Ayuntamiento de Castellón ha impulsado a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, dirigida por Patricia Puerta, una iniciativa para promocionar los comercios locales de los seis distritos de la ciudad (Norte, Sur, Este, Oeste, Centro y Grao). Esta campaña de dinamización de barrios se celebrará los sábados por la mañana, aproximadamente de 10 a 15 horas, entre el 9 de septiembre y el 25 de noviembre.
"El principal objetivo es invitar a los y las castellonenses a conocer los comercios más cercanos a ellos e incentivar las compras en los barrios. Además, en los días claves de la campaña se realizarán talleres infantiles y conciertos para todos los públicos", ha destacado la concejala Patricia Puerta. De esta manera, cada distrito contará con uno de estos eventos de dinamización comercial.
Esta campaña da continuidad a otras iniciativas del área de Comercio para incentivar las compras en los establecimientos de proximidad. Sin embargo, en esta ocasión se ha ampliado la diversidad de las actividades y también se realizarán eventos musicales y conciertos, para que el público de todas las edades pueda disfrutar de esta iniciativa.
La intención de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica es promocionar los comercios de todos los distritos de la ciudad con una dinamización que atraiga a potenciales clientes y sirva para favorecer las compras en el comercio de proximidad. La concejala ha insistido en que "este comercio de proximidad es el que ayuda a hacer ciudad, singulariza la oferta y sirve para dinamizar los barrios".