31/05/2007
Las obras del TVRCas que está ejecutando la Conselleria de Infraestructuras y Transporte con el fin de dotar a la ciudad de Castellón de este sistema de transporte en vía reservada cuya primera fase que unirá la zona de la UJI con el centro entrará en funcionamiento después del verano, han obligado a cortar al tráfico el paseo de Morella a partir del día 5 de junio -próximo martes-. Así, y según ha informado el concejal en funciones de Tráfico, Miquel Soler, estará prohibida la circulación por este vial desde Pintor Oliet hasta el Río Seco, sentido de entrada. Además, a partir del 12 de junio tampoco estará permitida la circulación en el tramo del paseo Morella comprendido entre la avenida Barcelona y la calle Pintor Oliet -sentido de entrada-.
Miquel Soler ha invitado a los conductores a circular por los viales alternativos previsto que serán por Cardenal Costa -desde la avenida Barcelona hasta el vial paralelo al Río Seco- o por el giro semafórico ubicado entre la calle Pintor Oliet y la calle Cardenal Costa.
"Con el fin de facilitar la circulación a los conductores, el Ayuntamiento de Castellón dispondrá de la señalización informativa sobre los desvíos alternativos, además de la asistencia de la Policía Local", ha explicado el edil en funciones, quien ha concretado que, finalmente, y una vez finalicen los trabajos del TVRCas, el paseo Morella quedará sólo de entrada a la ciudad con dos carriles y otro para el TVRCas y Cardenal Costa quedará como vía de salida de Castellón.