01/06/2017

170601 rp motor ocasion (2).jpg

La concejala Patricia Puerta destaca que el apoyo a esta feria supone "apostar por la reactivación del sector automovilístico en la ciudad de Castellón".

Castelló acoge del 8 al 11 de junio al Recinto Castelló la decimosexta edición de la Feria Motorocasión, el acontecimiento más importando que el sector del automóvil celebra en la provincia de Castelló y que ocupará en torno a los 18.000 m2 de los que más de 9.500 corresponden a expositores. Este año, como novedad la Feria tendrá 4 días de duración incrementando en un 25% la celebración del certamen que facilitará la visita de los interesados en comprar coches.

La regidora de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha manifestado que "se trata de un certamen consolidado que muestra cada vez más síntomas de recuperación". Así pues, la Feria Motorocasión Castellón 2017 conseguirá por primera vez "cubrir la totalidad de la zona cubierta del Recinto de Castelló y hemos tenido que dejar fuera a alguna empresa que había manifestado su intención al participar por falta de espacio", según ha declarado el director de Motorocasión, Fernando Lobón.

Este año, en el Recinto Castelló habrá un total de 15 empresas confirmadas en representación de una treintena de marcas de automóviles diferentes que contará con la participación de los principales concesionarios oficiales, empresas de compraventa, asociaciones del automóvil y otros representantes del sector del automóvil.

Se trata de una Feria abierta tanto a los profesionales del sector cómo al público en general en la que se pueden encontrar vehículos de kilómetro 0, de segunda mano, híbridos, eléctricos y accesorios, entre otros. Además, la edición decimosexta contará con un stand específico de movilidad eléctrica para trasladar a los visitantes el momento que vive con una exposición de coches, motos y bicicletas que también se podrán probar; y con una exposición de viñetas destinadas a la Feria y otras relacionadas con el automóvil de Quique Arenós.

Puerta, ha expresado que desde la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica "no dudamos en que el apoyo a esta Feria supone apostar por la reactivación del sector automovilístico contribuyendo a generar empleo y mejoras en la economía local de la ciudad de Castellón".

Colaboración con Síndrome de Down Castellón

Tal y como ocurrió el año pasado con el banco de alimentos, la organización, con la colaboración de las empresas participantes, colabora con una acción solidaria con la asociación Síndrome de Down de Castelló. Una donación que estará directamente vinculada al número de operaciones comerciales que se realizan durante la Feria.