26/11/2017
Los agility se enmarcan dentro del plan municipal de mejora que ha desarrollado la Concejalía de Mary Carmen Ribera durante este año.
La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Castellón, dirigida por la edil Mary Carmen Ribera, ha instalado nuevos juegos agility en las zonas de esparcimiento canino del Pinar y Censal. Se trata de dos pasarelas, dos ruedas, dos slalom y dos túneles que cumplen con todos los cánones de calidad que establece la normativa europea.
Ribera ha señalado que estas actuaciones en enmarcan "dentro de un plan municipal de mejora de las zonas de esparcimiento canino para hacer más agradable su uso tanto a propietarios como a mascotas" y, en este sentido, ha apelado "a la responsabilidad de la ciudadanía para hacer un buen uso de las instalaciones y de este modo favorecer su mantenimiento".
Instalar más papeleras o sustituir las deterioradas, colocar fuentes, rellenado de agujeros, mejora de las vallas, colocación o sustitución de bancos son algunas de las mejoras que se han venido ejecutando este año en las citadas zonas, según ha explicado la concejala.
De este modo, cabe resaltar que se han llevado a cabo actuaciones en las zonas de esparcimiento canino del Pinar, Lledó-Primer Molí, parques del Auditorio y Pont de Ferro, Censal, Villa Dolores-Boera, Maestro Arrieta, Parque Litoral y Universitat-Río Seco.