10/06/2022

​​​​​​​El Recinto de Ferias y Mercados acoge del 16 al 19 de junio esta feria provincial con cerca de 10.000 metros cuadrados de superficie

 

Castelló celebrará del 16 al 19 de junio la vigésima edición de Motorocasión, la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha mantenido un encuentro este viernes con el director de esta feria, Fernando Lobón, y con el secretario general de Astrauto, Pablo Colom, para abordar los detalles y novedades de esta nueva edición de Motorocasión. La alcaldesa ha felicitado a los organizadores de esta cita que cuenta con la colaboración del consistorio.

"Motorocasión se ha consolidado como feria referente del automóvil, una cita que contribuye a dinamizar el sector y que supone todo un impulso socioeconómico local y provincial", ha apuntado Marco.

Durante el encuentro, se han detallado las líneas maestras que configuran esta vigésima edición en la que se van a dar cita cerca de una veintena de empresas expositoras en representación de otras tantas marcas de automóviles en una superficie de exposición de 10.000 metros cuadrados.

Lobón ha apuntado que Motorocasión, que el pasado año celebró su 25 aniversario, se ha convertido en la mejor herramienta para poner en contacto al sector de la automoción provincial con los potenciales compradores. De hecho, en la pasada edición se vendieron un total de 331 vehículos cuyo precio medio alcanzó los 18.510 euros, generando un volumen de negocio de 6,12 millones, según han informado desde la organización de la feria.

En la presente edición, el Recinto de Ferias y Mercados acogerá una amplia selección de 500 vehículos en constante rotación, matriculados, de kilómetro cero, de demostración y gerencia, así como también una selección de vehículos nuevos.

Motorocasión volverá a contar en esta edición con el mismo esquema que en ediciones anteriores y, por tanto, abrirá sus puertas el jueves 16 de junio y finalizará el domingo día 19. Se mantiene también el horario partido de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la noche, a excepción de la jornada de clausura, en la que se cerrará una hora antes. La entrada, de dos euros, permitirá visitar la feria tantas veces como se necesite durante los cuatro días del certamen.